5 BLOGS QUE NO TE PUEDES PERDER.. Y ALGUNO MÁS

 

Hoy quiero hacer un "shout-out" a los blogs de algunos de mis compañeros de clase y otros del master en general. ¡La variedad de perspectivas sobre la educación es alucinante! Os animo a echarles un vistazo, seguro que encontráis reflexiones geniales (😄📚)

Me encantan los blogs de mis compañeros, Alejandro del Pico y Pedro Fidalgo. Alejandro ha estudiado física y Pedro matemáticas, y dado que son áreas que me resultan familiares y apasionantes, disfruto mucho de su contenido. Ambos demuestran una pasión excepcional por sus campos de estudio, y logran transmitir esta pasión tanto a través de sus blogs como en el aula. Son personas que me alegro de haber conocido y, que estoy segura de que tienen mucho que aportar al mundo académico y más allá. ¡Enhorabuena chicos!

También me gustaría destacar el blog de mi compañera Elisa Del Valle, por su manera tan cercana y bonita que tiene de expresarse, te dan ganas de leer y leer sin parar.

Otro de los blogs que me encantan es el blog de mi compañera y amiga, Paula Martínez, quien es músico. Transmite una pasión por la música que resulta indescriptible. Además, su blog es sencillo y hermoso, y la tipografía que utiliza es muy atractiva.

Por último, no puedo dejar sin mencionar el blog de Miguel Ángel, el cual me llama mucho la atención. La manera en la que expresa sus opiniones en cada entrada, siempre añadiendo su toque personal y compartiendo aspectos de su propia vida, seguramente llamará vuestro interés, tal como hizo conmigo.  La verdad es que es una persona súper interesante; simplemente hablando con él, uno se puede percatar de su rica experiencia y filosofía de vida, además de aprender algo.

Aunque debo decir que me encantan los blogs de todos mis compañeros. Hemos estudiado cosas muy distintas, y es realmente fascinante y enriquecedor, ya que cada uno transmite los conceptos de diferentes formas, pero en esencia, lo mismo. Por esta razón, me gustaría compartir todos ellos:

PATRICIA PEREZ SUAREZ (Grado en Historia y Turismo)

JUAN CARLOS GIL DIAZ (Ingeniería Informática)

MARÍA GARCÍA DE LA CAL (Grado en Estudios Ingleses)

ELVIRA ALFAGEME HERRÁN (Grado en Estudios Ingleses)

MARTA VELLOSO (Filosofía)

MARIANA ORTEGA URETA (Grado en Estudios Ingleses)

RUBEN FERNÁNDEZ SANZ (ADE)

MARÍA MARTINEZ MARTÍNEZ (Grado en Traducción e Interpretación)

SANDRA PALOMARES ALVAREZ (Grado en Estudios Ingleses)

IRATI ZABALA APARICIO (Veterinaria)

PEDRO SALGADO HERRERAS Ingeniería Química) 

ROCÍO SILVA VICENTE (Ingeniería de Montes)

ESTHER GONZALO DULCE (Grado en Traducción e Interpretación) 

LAURA COBOS ALONSO (Ingeniería Agrónoma)

MARIO GARCIA MAYO (Matemáticas)

ELISABET GOMEZ (Arquitectura)

IVÁN ROMÓN (Historia e Historia del Arte)

JORGE PEÑAS CARVAJAL (Ingeniero)

ANA GASCÓN  (Administración y Dirección de Empresas)

MARIA ANGELES HIERRO LOPEZ (Humanidades)

RAUL TORVISCO BARRA (Ingeniería de Diseño Industrial) 

SHEILA ALVAREZ GARCÍA (Grado en Historia y Ciencias de la Música)

ROSA MARIA RODRIGUEZ VILLAFRUELA (Ciencias Químicas)

INÉS CRIADO OTERO (Grado en Español) 

SOFIA FONSECA RUIZ (ADE)

MIGUEL DE DIEGO (Grado en Historia)

ROCIO LOZANO GONZALEZ (Grado en Química)

(Además, quiero recordar a mis seguidores que  si llegamos a 100 seguidores es 1 punto más en la asignatura del máster😊)


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares